viernes, 19 de enero de 2018

¡Mi carita es redondita!


MI CARITA REDONDITA
TIENE OJOS Y NARIZ
Y TAMBIÉN UNA BOQUITA
PARA CANTAR Y REIR.

CON MIS OJOS, VEO TODO
CON MI NARIZ, HAGO ¡ACHÍS!
CON MI BOCA, COMO COMO
RICOS COPOS DE MAÍZ.

Los niños y niñas de la clase de dos años estamos aprendiendo las partes de la cara a través de diferentes actividades, canciones, talleres y juegos. Hemos descubierto que en nuestra carita tenemos dos ojos, dos orejas, una nariz y una boca. Pero no solo hemos descubierto eso, también sabemos que tenemos dos mofletes, frente, barbilla y que dentro de nuestra boca tenemos muchos dientes y una lengua.

¡Y ya sabemos para qué sirven cada una de ellas! Hemos descubierto que los ojos sirven para ver, porque si nos los tapamos, no vemos nada. Las orejas sirven para escuchar, porque si nos las tapamos ya no escuchamos nada o muy poquito. Nuestra nariz sirve para oler y para respirar, porque si nos la tapamos no olemos nada y tenemos que respirar por la boca. Y por supuesto, la boca sirve para comer, hablar y cantar.

Os dejamos fotos de algunas de las actividades que hemos hecho, ¡para que veáis lo trabajadores que somos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.